Un mejorado diseño premium de Hp

Un mejorado diseño premium de Hp

Entre la vanguardista línea de Specter de HP y la línea Pavilion convencional están sus PC Envy, que tienen un aire de lujo a la vez que tienen un precio razonable. Si eres fanático de los diseños delgados de metal, los componentes de mayor calidad y las características adicionales, querrás echar un vistazo a las Envys.

Para 2018, HP ha adelgazado los marcos en las pantallas de sus laptops Envy y los modelos x360 dos en uno, de modo que cuando abres una, básicamente estás mirando nada más que la pantalla. También tienen audio sintonizado por Bang y Olufsen, soporte para velocidades Wi-Fi Gigabit y el nuevo software HP Command Center, que te permite priorizar fácilmente el rendimiento, el ruido del ventilador y las temperaturas del sistema dependiendo de tus necesidades.

HP también está llevando su tecnología Sure View a la línea. La característica, que apareció por primera vez en su línea Spectre, hace que su pantalla sea prácticamente ilegible para cualquier persona, lo que te brinda privacidad con sólo presionar un botón. Los lectores de huellas dactilares montados lateralmente y las cámaras IR para reconocimiento facial también serán opciones.

 

 

—>Seguir leyendo 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.