Soporte

Soporte y Servicio Técnico Autorizado

Paso a paso antes de presentarse a tu cita de servicio técnico con Vertical I.T.

Una vez nuestro equipo de trabajo de Vertical IT te brinde fecha y hora de la cita, deberás llegar 10 minutos antes de la hora señalada. En caso de que no puedas asistir comunícate con nosotros media hora antes para cancelar o reprogramar la cita.

Antes de dejar tu equipo en manos de nuestros expertos en Servicio Técnico, deberás realizar una copia de seguridad de tu dispositivo. Si deseas conocer el proceso de restauración de tu dispositivo.

Restaurar copia

Deberás tener desactivada la opción de buscar mi IPhone en tu dispositivo. Para conocer cómo realizar este proceso de desactivarlo.

Cómo desactivarlo

De la misma forma deberás validar que tu dispositivo no tenga Bloqueo por IMEI COLOMBIA, si no conoces el IMEI de tu celular, digita *#06# y podrás obtener el número de IMEI.

Luego ingresa el número de tu IMEI y valida que el equipo no tenga bloqueo de IMEI COLOMBIA.

Consultar IMEI

Precios diagnósticos y mantenimiento

Formulario de Soporte Técnico y Ayuda

Horario de Atención y ubicación de cada sede

En Vertical.IT le ofrecemos el mejor servicio técnico con personal certificado, podrá encontrarnos en las siguientes direcciones, horarios y teléfonos de contacto.

Sede Medellín

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Tel: +57(604) 520 9430 - Ext.142

Sede Bogotá D.C

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Tel: +57(601) 492 4500

Dirección sede Medellín

Carrera 48C # 10 Sur – 130 – Aguacatala

Dirección sede Bogotá D.C

Carrera 45A # 95 - 56 – La Castellana

Formulario de Soporte