Solución de videoconferencias de punta a punta

Solución de videoconferencias de punta a punta

La solución de videoconferencias de punta a punta de Huawei cuenta con video HD de 1080p a 60 fps y es altamente confiable, segura y estable. Ofrece una experiencia que permite a los participantes sentir que están cara a cara y permite:

  • Ahorrar costos en viajes
  • Mejorar la productividad
  • Acelerar el proceso de toma de decisiones.

No importa cuáles sean sus necesidades de videoconferencia, ya sea las de una sala pequeña o una del tamaño de un cine, esta solución contribuirá a la competitividad de su empresa.

La intensa competencia y el veloz proceso de globalización exige que las empresas respondan rápidamente a las demandas de los clientes. La toma de decisiones debe ser sumamente veloz y la videoconferencia es, por lo tanto, una herramienta importante.

  • La globalización requiere de comunicación y colaboración frecuentes entre grupos ubicados en todo el mundo. Los costos de los viajes crecen constantemente, y muchas empresas optan por las videoconferencias para proteger sus finanzas.
  • La comunicación eficaz depende de la innovación tecnológica. La gente requiere videoconferencias cada vez mejores, con alta calidad de audio, video y uso compartido de datos.
  • Los sistemas deben ser estables y contar con mecanismos de respaldo para satisfacer los requerimientos internos. Además, deben integrarse con los sistemas de servicios u oficinas existentes para mantener los costos bajos y facilitar el uso.
  • Los sistemas nuevos deben integrarse a los ya existentes, como sistemas industriales y de operación y mantenimiento, para incrementar el nivel de uso.

La solución de videoconferencias de punta a punta de Huawei permite superar estos desafíos y más.

Para satisfacer la necesidad de comunicación y colaboración remotas, la solución de videoconferencias ofrece:

Una experiencia de reunión cara a cara con video HD de 1080p a 60 fps de gran realismo, telepresencia panorámica sin interrupciones, contacto visual, localización de sonidos y transmisión por secuencia dinámica doble.

Seguir leyendo…

 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.