Seguridad en la web para empresas

Seguridad en la web para empresas

Hoy en día las empresas se enfrentan al desafío de proteger de forma transparente sus datos críticos cuando se utilizan aplicaciones de software como servicio (SaaS), de infraestructura como servicio (IaaS) y la web desde cualquier dispositivo. Aunque los proveedores de seguridad web tradicionales han intentado solucionar este problema empaquetando y trasladando sus soluciones tradicionales a la nube, este enfoque no cubre los desafíos de seguridad creados por el uso de aplicaciones SaaS e IaaS o la forma dinámica en la que la web se construye hoy.

Netskope anunció recientemente “Netskope for Web”, una ampliación de la plataforma Netskope Cloud Security que posibilita el uso seguro de la web para organizaciones empresariales.

Impulsado por su misma arquitectura nativa cloud y la tecnología patentada Cloud XD de Netskope, Netskope for Web interpreta las transacciones web actuales. Además, su enfoque “One Cloud” (Una Nube) permite a las empresas optimizar sus estrategias de seguridad web y cloud en una única arquitectura.

 

Leer más—>

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.