Reinventar sigue siendo la bandera de HP Inc: Innovation Day HP

Reinventar sigue siendo la bandera de HP Inc: Innovation Day HP

Después de más de dos años de operación independiente en Colombia, HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise, se unieron a Intel para realizar la décima versión del Innovation Day en Bogotá, uno de los eventos de tecnología más importantes de la industria en Colombia. Las compañías analizaron los desafíos a los que se enfrentará el país en temas de innovación y seguridad digital en los próximos años. El evento se realizó en Bogotá el 6 de febrero, y continuará en Medellín el 22 de febrero y en Cali el 1 de marzo.

El Innovation Day – Bogotá, contó con la participación de Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación; Juan José Echavarría, Gerente General del Banco de la República, el Ministro TIC, David Luna y Guillermo Botero, Presidente de Fenalco, entre otros; quienes discutieron los retos a los que se enfrenta la industria ante la incertidumbre económica y política que vive el país.

La agenda de la jornada giró en torno a temas sobre la transformación digital, tendencias en innovación, sostenibilidad y seguridad, en las que HP Inc., HPE e Intel dieron a conocer sus perspectivas para el futuro del país.

Seguir leyendo

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.