¿Qué es mesa de ayuda?

¿Qué es mesa de ayuda?

La mesa de ayuda es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Mesa de Ayuda y Soporte es un equipo de trabajo, punto de contacto entre los usuarios de la empresa y las tecnologías estándares adoptadas por la misma, y cuyo objetivo principal será responder de una manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que dichos usuarios realicen, en relación a los diversos aspectos de la Tecnología de la Información.

Nuestros recursos de Mesa de Ayuda, son técnicos especializados en equipos Apple y cuentan con la certificación oficial.

Amplia experiencia en Soporte de Aplicaciones de Adobe y sus servicios en la nube.

Fuentes de información:   wikipedia  / herramientasempresariales

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Estefania

Comments are closed.