Que es comunicaciones unificadas

Que es comunicaciones unificadas

La tecnología unificada es como la tecnología avanzado para llevar acabo nuestros procesos de trabajo más fáciles y en cualquier lugar; Algunos de estos canales de comunicación son del tipo guarde y envíe, en el sentido en que la información es entregada en una dirección, y permanece accesible indefinidamente para que la parte remota puedan tenerlo a la mano cuando sea necesario desde un dispositivo que contengan las apps; el e-mail es el abuelo de este estilo de comunicación. Otros, sin embargo, son más inmediatos, y requieren una respuesta rápida; la telefonía es obviamente el más grande contendiente en esta categoría ya que nos permite llevar todo lo que requerimos para nuestras labores diarias como las del trabajo, igual modo lo que hace también un computador.

Cada uno de estos diferentes medios de comunicación típicamente requieren de su propia “app” para acceder a la información intercambiada. Debido a que el número de canales al que tenemos que prestarle atención está en aumento, se vuelve difícil administrar todos de forma eficiente pero no imposible con tantas empresas que nos permite una mejor accesoria en la tecnología unificada y avanzada.

Las comunicaciones unificadas, a menudo abreviadas simplemente como UC, es un término genérico engloba-todo para describir los esfuerzos del mercado para integrar los canales de comunicación para permitir al cliente tener toda esta información accesible fácilmente, cuándo y dónde deseé tener acceso. UC atenúa efectivamente la línea de demarcación entre los canales de comunicación. El objetivo de las Comunicaciones Unificadas es el unificar y coordinar todos esos procedimientos empresariales que involucran las comunicaciones entre toda la sociedad sea social, familiar o empresarial.

En pocas palabras, el término Comunicaciones Unificadas no describe una tecnología, o incluso un grupo de tecnologías, sino que define los procesos actuales de convergencia que están sucediendo en el mercado, con fabricantes, tecnologías, aplicaciones, procesos y usuarios que utilizan todos los medios tecnológicos para tener un mejor resultado en las empresas.

 

 

fuente de información :  wikipedia /  expansion

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Estefania

Comments are closed.