Principales caracteristicas de Document Cloud

Principales caracteristicas de Document Cloud

Document Cloud

Document Cloud es un servicio que nos ofrece Adobe Acrobat DC, es una herramienta inigualable para procesos efectivos en la empresa, negocio o un grupo de trabajo, ayudando a los profesionales a realizar trabajos ahorrando un 100% papel, de manera más rápida y con menos errores, así, conoceremos algunos de los beneficios de que nos da Document Cloud

  • Aparte de darnos la posibilidad de trabajar con documentos importantes en cualquier momento y con solo un computador, un celular o dispositivo inteligente, nos ayuda optimizar tiempo y dinero.
  • Firmar ahora es más fácil, con el servicio de firmas electrónicas que brinda Document Cloud. Ahorra tiempo y termina un trabajo o un trato con éxito y sin faltar una firma. Puedes enviar, realizar un seguimiento, gestionar y almacenar documentos firmados con este servicio de firmas electrónicas en minutos.
  • Document Cloud protege tanto la información como los documentos importantes. Evite que otros copien o editen información confidencial desde archivos PDF.

 

 

fuente de información: it Sitio /   Adobe

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Estefania

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