Pasó a Paso Antes de presentarte a tu cita de Servicio Técnico con Vertical IT



Una vez nuestro equipo de trabajo de Vertical IT te brinde fecha y hora de la cita deberás llegar 10 minutos antes de la hora señalada. En caso de que no puedas asistir comunícate con nosotros media hora antes para cancelar o reprogramar.

Antes de dejar tu equipo en manos de nuestros expertos en Servicio técnico deberás realizar  una copia de Seguridad de tu dispositivo.Si deseas conocer el proceso de restauración de tu dispositivo.


Deberás tener desactivada la opción de buscar mi IPhone en tu dispositivo. Para conocer cómo realizar este proceso de desactivarlo.

De la misma forma deberás validar que tu dispositivo no tenga Bloqueo por IMEI COLOMBIA

Si no conoces el IMEI de tu celular, digita *#06# y podrás obtener el  número de IMEI

Luego inglesa el número de tu IMEI y valida que el equipo no tenga bloqueo de IMEI COLOMBIA



REGRESAR

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest