Microsoft da vida a la visión de la nube inteligente y el entorno inteligente en Computex Taipéi

Microsoft da vida a la visión de la nube inteligente y el entorno inteligente en Computex Taipéi

TAIPEI, Taiwán – 6 de junio de 2018 – Durante Computex en Taipéi, Microsoft resaltó su compromiso con el ecosistema de socios y anunció nuevos programas y una nueva categoría de dispositivos inteligentes, diseñados para aprovechar un mundo conectado de manera digital y para dirigir nuevos crecimientos y oportunidades para la industria. En el evento, Microsoft compartió cómo la era de la nube inteligente y del entorno inteligente marcará el inicio de la siguiente fase de innovación y creará un amplio portafolio de dispositivos que se mezclarán de manera más natural en la vida de las personas.

Nick Parker, vicepresidente corporativo de ventas al consumidor y dispositivos, mostró como Microsoft ha reunido a la industria para construir la nube inteligente y el entorno inteligente, para entregar nuevas experiencias y soluciones que antes no eran posibles.

“Para Microsoft, es más que sólo pantallas y dispositivos; se trata de crear servicios y experiencias con tecnología que apoye las ambiciones y aspiraciones”, comentó Parker. “Imaginen los dispositivos y experiencias que podemos crear con el cómputo ubicuo, infundidas con IA y conectadas a la nube. Esta es una época increíble para la industria”.

Junto a Parker, apareció en el escenario Roanne Sones, vicepresidenta corporativa de plataformas, quien anunció una nueva comunidad de socios para el entorno inteligente, una nueva categoría de dispositivos Windows 10 llamada Windows Collaboration Displays y una nueva oferta con Windows 10 IoT Core Services.

Nuevos programas para ayudar a construir el entorno inteligente

La nube inteligente y el entorno inteligente ofrecerán un nuevo mundo de posibilidades para que la industria entregue experiencias más flexibles y personalizadas para todos, ya sea un termostato en un hogar inteligente o una pantalla interactiva en una oficina inteligentes. En adición a los dispositivos modernos de parte de socios líderes, Sones compartió noticias y actualidad en áreas que incluyen a las siguientes:

 

 

Seguir leyendo–>

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.