iPads y Macs No van a estar en un solo dispositivo

iPads y Macs No van a estar en un solo dispositivo

En una entrevista con The Sydney Morning Herald, Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, habló sobre la convergencia de los dispositivos de la compañía y su opinión fue tajante: no considera que Apple deba llevar adelante un proceso de fusión de iPads y Macs.

“Ambos [Mac y iPad] son increíbles. Una de las razones por las cuales ambos son increíbles es porque los presionamos para que hagan lo que hacen bien. Y si comienzas a fusionar los dos … comienzas a hacer concesiones y compromisos”, dijo Cook a la fuente durante el evento de lanzamiento del iPad para estudiantesel 27 de marzo en Chicago, aunque la entrevista fue publicada este jueves.

Cook dijo que haciendo esto probablemente la empresa sería más eficiente al final del día: “pero de eso no es de lo que va. Damos a las personas cosas que ellos pueden usar para ayudarlos a cambiar el mundo o expresar su pasión y creatividad. Así que, esta fusión en las que algunas personas están obsesionadas, no creo que sea lo que quieren los usuarios”.

 

Seguir leyendo…

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.