Caracteristicas para OFFICE 365

Caracteristicas para OFFICE 365

Características de office 365

Las características que Office 365 nos ofrece no todas son exclusivas de Microsoft Office, sino que también Google apps tiene algunas de ellas, pero hasta el momento Office cuenta con la mejor calidad de funcionamiento y cuestiones de interfaz. Como, por ejemplo:

  • Trabajar en un mismo proyecto varias personas en tiempo real.
  • Compartir es más fácil con la nube por medio de un enlace y así no tener muchos duplicados.
  • El calendario es otra las herramientas que nos ayudara a entregar y tener todos nuestros proyectos a tiempo.
  • La comunicación por medio de llamadas y videollamadas, son muy útiles para tu empresa y clientes.
  • Las apps de Office en nuestro dispositivo inteligente, ayudara a tener todo a la mano y en todo lugar.

 

Microsoft y su suite Office 365 nos ofrece beneficios en la actualidad que son muy eficientes, tanto para el campo laboral y personal, dando la posibilidad de trabajar en la nube a un tiempo real, con herramientas fiables. El almacenamiento de documentos, calendarios y aplicaciones no solo están disponibles en tu ordenador sino también en tu equipo inteligente, no tendrás que instalar ni descargar software en tu equipo ya que estará accesible desde cualquier lugar que tengas uso de internet.

Office 365 te permite mejorar la productividad, la seguridad y el acceso a toda tu información desde cualquier lugar y ahora es más fácil obtener estos beneficios que nos ofrece Office y la nube con los planes de suscripciones y precios reducidos para su negocio.

Para tu hogar incluye: Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Outlook e incluye 60 minutos de llamadas desde Skype a teléfonos tradicionales. El almacenamiento de los documentos se realiza con SkyDrive con una capacidad de 20 GB.

Además de las características anteriores para tu empresa incluye: Lync e InfoPath que permite tener videoconferencias en alta definición. Además, incluye 10 GB de almacenamiento profesional en la nube para la empresa más 500 MB por usuario.

 

Fuente de información: Godaddy /   Conzultek /  Migesa

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.