Así se coteja la identidad en la era digital

Así se coteja la identidad en la era digital

Con el crecimiento de la nueva economía digital los bancos han comenzado a transformar sus servicios y productos. Y un aliado de estas entidades para ayudarles en los nuevos procesos es Bytte, una empresa colombiana de tecnología que lleva 15 años desarrollando herramientas de autenticación de identidad y que hoy incursiona en soluciones digitales para dos de los bancos más grandes del país.

Las diligencias bancarias suelen ser largas y complicadas, Sobre todo si se trata de abrir una cuenta bancaria a su nombre o aplicar a un crédito financiero. Bytte creó un sistema para que hoy pueda hacerlo desde su casa o desde su lugar de trabajo, accediendo a la aplicación de su banco sin tener que ir a una oficina o ser atendido por un asesor bancario. Lo único que se necesita es validar su identidad: confirmar que efectivamente usted es usted.

Para ello Bytte creó una solución basada en la nube de Microsoft Azure que se integra a la aplicación móvil del banco y permite, desde cualquier lugar, verificar su identidad en un lapso de entre 20 y 40 segundos, un tiempo incluso inferior al que demandaría tomar un turno en una oficina para cualquier trámite.

Seguir leyendo. 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.