Minecraft: Education Edition llega al iPad y a jugadores fuera del aula

Minecraft: Education Edition llega al iPad y a jugadores fuera del aula

La comunidad de Minecraft: Education Edition continúa creciendo con 35 millones de licencias en 115 países. Para seguir aumentando estas cifras, Microsoft Education acaba de anunciar nuevas actualizaciones que llegarán a Minecraft: Education Edition, entre las que se incluyen:

  • Minecraft: Education Edition llega al iPad: Estudiantes y profesores podrán acceder a Minecraft: Education Edition en sus iPads, para seguir impulsando al estudio de carreras STEM, fomentar proyectos creativos en distintas asignaturas, y desarrollar habilidades de comunicación, colaboración y ciudadanía digital. Los profesores además tendrán acceso a tutoriales y otros recursos gratuitos a través de Education.Minecraft.net. La aplicación estará disponible para descargar en iPad en septiembre.
  • Los jugadores de Minecraft en su versión para Windows 10 PC y consola Xbox pueden hacer uso del Pack Chemistry Resource. A través del menú del juego, estudiantes y familias pueden acceder a este paquete de Minecraft: Education Edition, para así combinar elementos y compuestos y crear nuevos objetos. Los jugadores solo tienen que ir a “Crear un nuevo mundo” en el juego y en el menú “Trucos” activar “Educación”.

 

Seguir leyendo

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.