CARACTERÍSTICAS  TELEPRESENCIA

CARACTERÍSTICAS TELEPRESENCIA

La videoconferencia de Huawei abre el camino a una nueva era en las reuniones empresariales con sus productos para telepresencia y videoconferencias, pensados para establecer interacciones de alta velocidad y agilizar la toma de decisiones.

Para ser mejor cada trabajo dando una experiencia de seguridad, confiable y estable y dando así una agilidad en procesos sin gastar más tiempo si no, solo lo requerido.

La intensa competencia y el veloz proceso de globalización exige que las empresas respondan rápidamente a las demandas de los clientes. La toma de decisiones debe ser sumamente veloz y la videoconferencia es, por lo tanto, una herramienta importante que te va ayudar en acelerar procesos que a veces son de larga distancia y así mejorar la productividad.

Los sistemas nuevos deben integrarse a los ya existentes, como sistemas industriales y de operación y mantenimiento, para incrementar el nivel de uso la solución de videoconferencias de punta a punta de Huawei permite superar estos desafíos y más. Los productos para videoconferencias de Huawei tienen una extensa aplicación en diversas industrias, como la telemedicina, la educación a distancia y el comando a distancia, así como cualquier escenario que implique una interacción y colaboración intensas.

 

Fuentes de información:     computerhoy   /   consumer.huawei

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.