La seguridad de fábrica de Aruba

La seguridad de fábrica de Aruba

En Aruba adopta un enfoque de diseño único con Aruba 360 seguridad de fábrica. El seguro Core es la seguridad inherente incorporada en cada Aruba AP, controlador de movilidad e interruptor. Seguro Core utiliza tecnologías de seguridad tales como arranque seguro, cifrado, inspección profunda de paquetes (DPI), VPN, IPS y tecnologías de firewall para garantizar que se pueda confiar en los dispositivos de red y el tráfico que los atraviesa.

El Seguro Core lleva la infraestructura a un estado de confianza y permite que la red actúe como un sensor, emitiendo datos críticos en los que puede confiar sobre cada usuario, cada dispositivo conectado y la naturaleza del tráfico que pasa a través de ellos utilizando tecnologías como DPI. La red como sensor alimenta la capacidad de análisis única que solo la infraestructura de Aruba puede proporcionar.

El software de seguridad puede superponerse a cualquier red y utilizar los datos de la red para obtener información de seguridad que permita tomar medidas basadas en políticas. Comenzando con ClearPass “control de acceso”, configura la red con las políticas que desea. ClearPass le permite segmentar los dispositivos por sí mismos y no depender únicamente de la segmentación de la red, como en una VLAN. De esta forma, se puede evitar que el malware se propague lateralmente, saltando a través de la red para obtener activos de mayor valor.

­

Todo esto ocurre en el contexto de un tejido de seguridad que llamamos Aruba 360 Seguridad de fábrica, que brinda a las empresas 360 grados de protección cibernética activa para cualquier red. Abarca las tecnologías de Aruba, por supuesto, pero también las tecnologías de seguridad importantes proporcionadas por otros proveedores. También nos integramos con la infraestructura de red de proveedores como Cisco y Juniper Networks.

Sin este tipo de seguridad simplificada y de extremo a extremo, la empresa colaborativa se desintegrará rápidamente. La confidencialidad corporativa desaparecerá, las brechas aumentarán y el costo de intentar proteger los datos, sin éxito, con toda probabilidad, se volverá astronómico.

Fuentes de información:  arubanetworks  /  computerworld

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.