Aruba apoya la informática de punta

Aruba apoya la informática de punta

La concentración de HPE en la ventaja inteligente se ha vuelto más clara después de la adquisición de Aruba Networks por $ 3 mil millones en 2015. La tecnología de Aruba para habilitar la conectividad para dispositivos móviles e Internet creó dispositivos de última generación para HPE.

Al mismo tiempo, HPE ha estado expandiendo su cartera de sistemas convergentes Edgeline para proporcionar control y poder de cómputo en el borde. A principios de este mes, la compañía anunció nuevos servidores Edgeline para ejecutar cargas de trabajo en Azure y SAP Hana en el borde.

“Ha sido posible gracias a un crecimiento fantástico con nuestros productos Aruba en el espacio de redes y nuestros sistemas Edgeline para poder realizar cálculos y llevarlos lo más lejos posible”, dijo Osborne.

HPE también se ha centrado en la simplificación del proceso de administración de infraestructura pública en la nube y en las instalaciones a través de OneSphere , su servicio de administración multicloud presentado en noviembre.

Seguir leyendo

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.