Claves para acceder a la oportunidad detrás de los servicios gestionados de impresión

Claves para acceder a la oportunidad detrás de los servicios gestionados de impresión

Managed Print Services (MPS, Servicios Administrados de Impresión) sigue siendo un abordaje probado que permite a las organizaciones adquirir las habilidades y experiencia que requieren para manejar el costo, la complejidad y el riesgo de la infraestructura no administrada de impresoras. Algunos proveedores de estos servicios buscan insertar los MPS en el territorio más amplio de la automatización de procesos, la gestión del contenido o el flujo de trabajo, aunque este abordaje no siempre es bien entendido por las organizaciones.  

“En la medida en que el mercado madura —sostiene en su introducción el “Quocirca Managed Print Services Landscape” de 2017—, la oportunidad de impulsar un valor de negocios mayor a través de MPS, particularmente en el contexto de la transformación digital, está aumentando”. El mencionado informe, realizado sobre cuatro países del primer mundo (Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania), coloca a Xerox entre los líderes del sector. ITSitio.com habló con el gerente para América Latina de Servicios Gestionados de Impresión de Xerox, Guillermo Gallegos, a fin de entender cómo es posible subirse a la oportunidad.

Seguir leyendo 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.