Reinventar sigue siendo la bandera de HP Inc: Innovation Day HP

Reinventar sigue siendo la bandera de HP Inc: Innovation Day HP

Después de más de dos años de operación independiente en Colombia, HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise, se unieron a Intel para realizar la décima versión del Innovation Day en Bogotá, uno de los eventos de tecnología más importantes de la industria en Colombia. Las compañías analizaron los desafíos a los que se enfrentará el país en temas de innovación y seguridad digital en los próximos años. El evento se realizó en Bogotá el 6 de febrero, y continuará en Medellín el 22 de febrero y en Cali el 1 de marzo.

El Innovation Day – Bogotá, contó con la participación de Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación; Juan José Echavarría, Gerente General del Banco de la República, el Ministro TIC, David Luna y Guillermo Botero, Presidente de Fenalco, entre otros; quienes discutieron los retos a los que se enfrenta la industria ante la incertidumbre económica y política que vive el país.

La agenda de la jornada giró en torno a temas sobre la transformación digital, tendencias en innovación, sostenibilidad y seguridad, en las que HP Inc., HPE e Intel dieron a conocer sus perspectivas para el futuro del país.

Seguir leyendo

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Estefania

Comments are closed.