Apple ha rediseñado por completo su tienda de aplicaciones para iOS

Apple ha rediseñado por completo su tienda de aplicaciones para iOS

Apple ha rediseñado por completo su tienda de aplicaciones para iOS, esta vez en su versión Web. Si con iOS 11 la tienda para el iPhone, iPad y iPod Touch lucía completamente diferente, en esta oportunidad la empresa ha querido darle un toque similar a su página en Internet.

Ahora las aplicaciones mostrarán en la parte superior el enunciado “esta aplicación solo está disponible en la App Store para dispositivos iOS”. Además, de entrada podrás observar todo un nuevo diseño: imágenes más grandes, la calificación del app en su sección, el creador y un diseño más similar al de iOS 11.

A eso debemos agregar que Apple ha decidido que las apps compatibles con el iPhone X muestren las capturas de pantallas para este dispositivo. Las que aún no lo son, seguirán mostrando las capturas anteriores.

Este rediseño del sitio Web de la App Store llega justo después de que Apple tomara la decisión de eliminar el acceso a la tienda para iOS desde iTunes, que ahora se encuentra únicamente desde la propia app de App Store para Mac.

Ir a la noticia

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isabel

Comments are closed.