APPLE PARA EMPRESAS



las mejores soluciones de TI basadas en tecnología Apple. Enfocándonos en suministrar a nuestros clientes la mejor información, solución e implementación de manera rápida, veraz, oportuna y con excelentes costos para sus empresas.

Contamos con un personal altamente calificado  para prestarles a nuestros usuarios la mejor solución para sus dispositivos  Apple, logrando que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de IT, se sientan familiarizados con la empresa y vuelva a ella.

Adicionalmente tenemos un soporte continuo en Apple para las soluciones, aplicaciones y dispositivos tecnológicos que requieran para sus empresas, contado con ejecutivos comerciales que les brindaran el mejor servicio y estarán a su lado durante y después del proceso de compra.

Nos diferenciamos de nuestra competencia por el servicio que prestamos en la gestión novedosa y moderna de las soluciones tecnológicas.


Implementación y Administración de Soluciones

Hoy en día la tecnología avanza a grandes rasgos  y para las empresas es muy importante que sus empleaos tengan de ellas formas innovadoras y rentables para sus trabajos Por eso Vertical IT de la mano con APPLE sigue a la vanguardia de nuevas y mejores soluciones para brindarles a nuestro usuario Final.

En Vertical It contamos con un programa de Inscripción de dispositivos  (DEP), en donde se proporcionara de forma rápida y sencilla una implementación para sus dispositivos IPAD, IPHONE y Computadores Mac. Contando con un registro automático en una solución MDM logrando así que el departamento de TI no tenga que preparar ni tocar los dispositivos antes de entregárselos a sus empleados y ellos puedan usarlos de inmediato.

Ver aquí una mejor explicación de cómo podrá emplear esta solución para sus empresas.



Administración

Todas las empresas tienen como finalidad suministrarles a sus empleados las app que necesiten para real

izar sus trabajos y una excelente configuración de seguridad para protección de datos.

Por medio del MDM, se permite la configuración de los dispositivos sin ser necesarios configurar uno a uno.

Esta solución hace que las empresas configuren y administren de manera centralizada los dispositivos de forma inalámbrica.

Vertical IT de la mano con Apple ofrece  a sus empleados varias soluciones de MDM



(DASS) Device as a Service

EL Device AS a Service es una forma novedosa y moderna de gestión de las soluciones tecnológicas.

En Vertical IT contamos con el mejor equipo de confianza para ayudarles a nuestros usuarios en cualquier requerimiento que desee para sus dispositivos.

Las formas más comunes que utilizan las organizamos para el uso de tecnología son:

  • Compra de equipos
  • Leasing Financiero
  • Arrendamiento operativo

Vertical It Presenta otra forma llamada DAAS – Dispositivos como servicios – a  nuestros clientes.



Apple en Educación

La tecnología no solo se tomó a las empresas, también las universidades y colegios quiere ir a la vanguardia de ellas, brindándole a cada uno de los estudiantes nuevas y mejores formas con productos increíbles y herramientas y programas significativos para su aprendizaje.

Vertical IT de la mano con Apple cuenta con soluciones, herramientas, programas y dispositivo tecnológicos para sus necesidades Educativas.

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest