Adobe DC potencializa el flujo de trabajo con las firmas electrónicas

Adobe DC potencializa el flujo de trabajo con las firmas electrónicas

Para este tiempo el mundo digital ha ido avanzando a pasos agigantados, todo el tema de contaminación al medio ambiente ha impulsado a las empresas a migrar a las plataformas virtuales, las cuales han contribuido, no solo con la reducción del terrible fenómeno  de tala de árboles, sino que también le ha permitido los empresarios emplear nuevas herramientas digitales que agilizan el trabajo y optimizan tiempo.

Adobe Document Cloud, una de nuestras soluciones, tiene un conjunto de herramientas que permiten que tu flujo de trabajo sea mejor:

Agiliza tu empresa con firmas electrónicas

 

 

 

 

 

Con la presencia generalizada de dispositivos conectados, es irónico que muchos negocios sigan optando por la pluma y el papel como el medio para obtener una firma. Adobe Research muestra que sólo 18% de los negocios en Norte América están usando una solución de firma electrónica y más del 60% desconocen la existencia de las mismas. Sin embargo las soluciones de firma electrónica pueden acelerar los procesos de negocios de forma dramática, reduciendo el tiempo total requerido para el proceso de documentos de semanas a días o incluso horas.
Esta aceleración se traslada en un menor tiempo para obtener utilidades, un mejor servicio al cliente y una mayor ventaja competitiva.

Por qué optar por las firmas electrónicas?

El uso de la firma electrónica es una forma automática, eficiente y económica de manejar la firma de todo tipo de documentos, incluyendo reconocimientos, acuerdos y contratos, formularios y autorizaciones formales. En lugar de perder tiempo por procesos manuales que toman mucho tiempo, los negocios pequeños y medianos pueden generar, transmitir y recibir una copia firmada de cualquier documento en minutos y archivarlo de forma automática para tener acceso al mismo desde cualquier dispositivo.

Algunos de los usos comunes de las firmas electrónicas…

  • Aceleración de documentos de venta
  • Simplificación de procesos de Recursos Humanos
  • Acelere operaciones legales de adquisición

 

Seguir Leyendo 

Más información>>

Articulo tomado de http://adobe-eco.com/

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isabel

Comments are closed.