ADMINISTRACIÓN

SEGURIDAD PARA SU EMPRESA


La solución de MDM que nuestra empresa le suministra, ayudara a cada organización a garantizar que los dispositivos cumplan con estándares de calidad y seguridad para su empresa, junto con la seguridad de claves y contraseñas y el acceso a VPN.

Adicionalmente podrá contar con seguridad de datos corporativos donde gracias al MDM que le suministramos cada uno de los documentos se podrán abrir solamente en las APPS definidas



CUMPLIMIENTO DE DISPOSITIVOS IOS A POLITICAS EMPRESARIALES

Cada empleado podrá inscribir sus dispositivos personales en una MDM de la empresa, y a su vez podrá usar  WIFI, Correo, calendario y VPN, por medio del MDN el dispositivo se configurara automáticamente y podrá ser utilizado con la infraestructura corporativa.



MDM AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Las MDM podrán usarse también para instalar Apps de APP STORE, si el usuario usa Apps para su trabajo esta se podrá actualizar e instalar automáticamente por medio de la solución de MDM.

De la misma forma cuando no se necesiten se podrán eliminar las Apps instaladas en la MDM junto con sus datos.



VINCULACION CON APPLE BUSINESS MANAGER

Vertical IT quiere bríndale a nuestros clientes las soluciones necesarias para sus dispositivos y App, de forma rápida, confiable y rentable. Por ello APPLE BUSINESS MANAGER automatiza la inscripción de dispositivos iOS en una solución MDM.

Gracias a esa solución MDM de TI podrá trabajar más en sus labores empresariales ya que no se tendrá que configurar uno a uno los equipos sino que se podrá hacer simultáneamente.

El Apple Business Manager se vincula con la solución MDM del su empresa, de tal forma que cuando el empleado active el dispositivo iOS este se pueda inscribir automáticamente en la solución MDM y configure sus ajuste administrativos.  Cuando ya esté inscrito se podrá de la misma manera bloquear para que no sean modificadas las configuraciones

LO QUE PODRIA REALIZAR LA EMPRESA CON LA VINCULACIÓN DE APPLE BUSINESS MANAGER

  • Tener control de los dispositivos
  • Bloquear los dispositivos en una APP
  • Desactivar la cámara a las descargar automáticas.
  • Filtrar el Uso de Internet
  • Administrar las actualizaciones de Software

El Cliente al usar Apple Business Manager vincula su solución de MDM a su cuenta de Apple Business Manager, para ya así brindarle a sus empleados los dispositivos.

Una vez el empleado active su dispositivo y se conecte a la red Wi Fi, Apple Business Manager inscribe los equipos en la solución MDM.

La solución MDM identifica al empleado e instala la configuración y permiso que le fueron asignados por el administrado. Este proceso que Vertical IT  le brinda a las empresas, les podrá ahorras tiempo en las instalaciones y configuraciones de sus dispositivos




CONTACTENOS

Nombre

Apellido

Teléfono

e-mail

Empresa

Cargo

Ciudad

País

Mensaje:



REGRESAR

Si te gustó comparte!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest