Quienes Somos

Portatil S.A.S a través de su marca registrada Vertical IT, es una compañía dedicada a implementar soluciones de tecnología informática integrando componentes de Hardware y Software complementados con servicios profesionales y un acompañamiento en consultaría de negocios pre y postventa.

En general, cubrimos todas las actividades complementarias a un proyecto de inversión en tecnología.

Misión

Proveer consultoría, diseño, integración y soporte de soluciones informáticas con productos de alta tecnología, en ambientes de cómputo heterogéneos y de misión crítica, contribuyendo a la continuidad de negocio y crecimiento empresarial de nuestros clientes.

Diariamente nos esforzamos en brindar servicios y productos de la mas alta calidad a nuestros clientes. La comprensión de las necesidades del mercado, nos permite fijar estándares de profesionalismo en el área de la Tecnología, a través de un proceso constante de investigación e innovación.

Visión

Ser una empresa reconocida en el país en la comercialización de soluciones y servicios integrales de tecnología informática de vanguardia, proyectandose como una empresa con unos altos estándares de calidad dentro del mercado, logrando un óptimo grado de satisfacción y beneficios a nuestros clientes, proveedores, y empleados.

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest