Zebra Technologies, anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, finanzas, educación y diferentes organizaciones corporativas.

El diseño de las nuevas impresoras ZC100 y la serie ZC300, estuvo a cargo del equipo de diseño de Zebra, quienes, con estos nuevos modelos, reinventaron las tradicionales impresoras de tarjetas con el objetivo de proporcionar una experiencia consistente y coherente entre el usuario y el dispositivo, desde la configuración inicial para la recarga de tarjetas, hasta la limpieza de los cabezales.

Con este modelo de impresoras, se podrá imprimir tarjetas de identificación con fotos de alta calidad como insignias para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad, etiquetas de seguridad alimentaria y mucho más.

“Las impresoras ZC100 y la serie ZC300, ofrecen una solución de impresión de tarjetas a un valor asequible, tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes negocios, con la capacidad y gestión de las impresoras de más alta gama del mercado. Las empresas ahora pueden imprimir tarjetas impactantes con efectos que antes solo eran posibles con una impresora de alto costo o con impresión offset”, comentó Andrés Carvajal, Gerente de ID Solutions para Latinoamérica de Zebra Technologies.

Seguir leyendo

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.