Microsoft impulsa aplicaciones inteligentes

Microsoft impulsa aplicaciones inteligentes

Hace algunas semanas, en el marco de Build 2018, Microsoft anunciaba nuevas herramientas para que los desarrolladores diseñen experiencias innovadoras e inteligentes en los idiomas y marcos de trabajo de su elección. Microsoft 365, combinado con la información de valor proveniente de Microsoft Graph, impulsa a los desarrolladores a construir aplicaciones inteligentes.

Las nuevas herramientas incluyen nuevas APIs de Microsoft Teams en Microsoft Graph, integración más profunda de Sharepoint en Teams, una completa solución de contenedorización y, sobre todo, la nueva plataforma Windows Machine Learning.

Windows Machine Learning (ML) es una nueva plataforma que permite a los desarrolladores crear modelos de aprendizaje automático de manera sencilla en la nube para luego implementarlas sin conexión y con alto desempeño en la plataforma de PC. La novedad fue mostrada en un Technology Sneak Peek de Build, celebrado en Seattle.

Durante la presentación, los expositores usaron Windows Ink para demostrar el potencial de la API, que debutó en abril pasado dentro de la actualización a Windows 10. Lo concreto es que esta API provee un marco de trabajo para que los desarrolladores saquen provecho a la potencia de CPU o GPU en anticipación a las necesidades, tanto en el sistema operativo como en las apps de Windows.

 

seguir leyendo 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.