Microsoft + GitHub = Impulso para los desarrolladores

Microsoft + GitHub = Impulso para los desarrolladores

Anunciamos un acuerdo para adquirir GitHub, la plataforma líder mundial en desarrollo de software. Quiero compartir lo que esta adquisición significará para nuestra industria y para los desarrolladores.

La era de la nube inteligente y el entorno inteligente está sobre nosotros. El cómputo se integra cada vez más en el mundo, con cada parte de nuestra vida diaria y trabajo y cada aspecto de nuestra sociedad y economía viéndose transformadas por la tecnología digital.

Los desarrolladores son los constructores de esta nueva era, ellos escriben el código del mundo, y GitHub es su hogar.

Mientras cada industria – desde la medicina de precisión a la agricultura de precisión, de la educación personalizada a la banca personalizada – es impactada por la tecnología, la comunidad de desarrolladores sólo crecerá en números e importancia. Los flujos de trabajo de los desarrolladores dirigirán e influirán los procesos y funciones de negocios a través de toda la organización – desde mercadotecnia, ventas y servicios, a TI y Recursos Humanos. Y la creación de valor y el crecimiento a través de cada industria serán determinados cada vez más por las opciones que tomen los desarrolladores.

En resumen, los desarrolladores estarán al centro de la resolución de los problemas más apremiantes del mundo. Sin embargo, el verdadero poder se muestra cuando cada desarrolladores puede crear en conjunto, colaborar, compartir código y construir sobre el trabajo de los demás. En todos los caminos de la vida, vemos el poder de las comunidades, y esto es verdad para el desarrollo de software y los desarrolladores.

 

Seguir leyendo.

 

Si te gustó comparte!
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

Veronica

Comments are closed.